Baker Tilly México, cuenta con los recursos suficientes para prestar un apoyo empresarial, que abarca el mayor número de especialidades, ejecutadas por nuestro equipo de trabajo y que derivan en una respuesta profesional a la necesidad de productividad de las empresas y negocios.

Sumario de estadísticas

(Actualizados Febrero 2016)

Ingresos Combinados de la Firma USD $3.2b
No. de Firmas Miembro 126
No. de Paises 147
Oficinas 745
Staff Profesional 21,130
Administrativos 4,127
Socios 2,729
Total de Staff 30,490

 

Baker Tilly México es una firma independiente de Baker Tilly International.

Baker Tilly International Limited es una compañía de Gran Bretaña. Baker Tilly International no proporciona servicios directamente a nuestros clientes. Cada firma miembro es una entidad legal independiente y se identifica como firma miembro de Baker Tilly International.

Baker Tilly México no es el porta voz de Baker Tilly International y no obliga a Baker Tilly International para actuar en su nombre. Baker Tilly International ni ninguna firma miembro de Baker Tilly International ni Baker Tilly México, tienen la responsabilidad u obligación por los actos u omisiones de esas otras firmas. El nombre de Baker Tilly y su logotipo asociado es utilizado bajo licencia de Baker Tilly International Limited.

Nos esforzamos por instaurar una organización de trabajo que mantenga con toda claridad los objetivos de capacitación, creatividad y calidad total, que representan un engrane importante en el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes.

Baker Tilly México, se ha preocupado permanentemente por conformar un equipo de profesionales consultores de otras especialidades, relacionadas con el desarrollo empresarial, que mantengan los objetivos de la Firma, por lo que contamos también con convenios de asociación estratégica que nos permiten ofrecer a nuestros clientes, una amplia gama de servicios profesionales.

Baker Tilly México, S.C., está conformado por 23 socios, 740 empleados y 19 ciudades.