La voz del cliente lidera nuestro modelo de servicio al cliente

Nuestros socios de servicio al clientes realizan evaluaciones de satisfacción de servicio a través de una mezcla de llamadas, visitas a clientes y encuestas por medio de internet. Durante este proceso de evaluación verificamos que los compromisos que asumimos cuando elaboramos nuestra propuesta y las necesidades y expectativas se están cumpliendo como definimos en la fase de planeación del compromiso.

La evaluación se documenta formalmente y se comparte con el equipo a cargo del compromiso y otros socios de la Firma. Tomamos acciones con base en las sugerencias que nos proporcionan.

El plan de servicio al cliente

Un componente fundamental en el proceso de planeación del compromiso es el desarrollo del plan de servicios, el que define como y cuando proporcionaremos nuestros servicios. Trabajamos en equipo para construir el plan con el detalle suficiente que provea la confianza de que sus necesidades están siendo entendidas.

Utilizamos un sistema que nos permite mantener y seguir estos compromisos de planeación el cual es de fácil acceso a todos los miembros del equipo. Esta herramienta nos permite asegurarnos de que entregamos lo que prometemos.

  • Identificar y documentar las expectativas de servicio
  • Planeación a la medida con base en las expectativas del cliente
  • Comunicación proactiva y acciones de mejora continua
  • Programas de satisfacción de clientes

 

evaluacion

Presione aquí para realizar encuesta